• Traductor Google

Curso Práctico de Kinesiologia en Portugal

Curso Práctico de Kinesiologia Aplicada

El pasado 14 de octubre se celebró en las instalaciones de 2MPharma en Almada (Lisboa), el primer Curso Práctico de Kinesiologia Aplicada a la fitoterapia china de Fitoki, con el Dr. António Ferreira.

El curso, impartido por el prestigioso Dr. António Ferreira, fue un éxito de asistencia y el grado de satisfacción de los asistentes fue total debido a:

    • La solidez de conocimientos, experiencia clínica y capacidad docente del Dr. Ferreira.
    • El enfoque eminentemente práctico: Todos los asistentes pudieron poner en práctica, desde el principio, todas las explicaciones, metodologías y pruebas que iba aportando el ponente.
    • La utilización de diversas metodologías de testaje de kinesiología para enriquecer el aprendizaje, así como su contrastación con la diferenciación de síndromes según la MTC.
    • La incorporación de la metodología para concretar, incluso, la posología adecuada a cada paciente y/o tratamiento.

Todos los asistentes se pudieron llevar, aparte del diploma de asistencia, el kit de testaje de Fitoki, así como otros materiales de apoyo tan importantes como el vademecum completo o el tríptico resumen con los más de 900 tratamientos disponibles con las fórmulas de Fitoki. Debido al éxito de este seminario, está prevista la celebración del mismo en la ciudad de Porto para el próximo 27 de enero.

Felicitar a todo el equipo de 2M Pharma por el esfuerzo y cariño en la escrupulosa organización del evento, así como al Dr. Ferreira y a su equipo por el planteamiento y ejecución del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *