• Traductor Google

Fitoki genera su propia Triple Alianza en Europa

Alemania

¡Lo hemos vuelto a hacer! Carretera y manta, o mejor dicho volando voy volando vengo. En los últimos dos meses nos hemos dejado ver por dos países europeos: Alemania y Portugal.

Volvemos a Alemania, para comprobar de primera mano cómo sigue nuestro proceso de expansión en el mercado del motor de Europa, gracias a nuestro partnership con 3bscientific. Del 4 al 7 de abril se celebró en Erfurt el 38 Congreso de DGFAN, que es una organización de profesionales especializada en acupuntura y terapias neurológicas situada en Bad Lobenstein, una pequeña localidad del centro de Alemania, que ofrece cursos técnicos en estos campos desde hace más de 40 años.

En esta edición, el congreso giraba en torno a la Inflamación silenciosa (Silent Inflammation) y todos los campos en los que ésta incide: terapia de dolor (sistema músculo-esquelético), sistema autoinmune, desórdenes neurológicos, ojos, dientes, etc. Es un congreso focalizado en el ámbito local alemán, lo que se explica con la amplia presencia de médicos alemanes como ponentes de los 25 seminarios técnicos que se llevaron a cabo.

Portugal

Exponer pero también formar

Parece que fue ayer pero ya han pasado nueve ediciones desde que 2MPharma el distribuidor de Fitoki en Portugal empezó a organizar los seminarios técnicos dirigidos a los profesionales lusos de MTC.

El Tratamiento de Dolor, uno de los temas estrella de la MTC, su aplicación clínica con fitoterapia, acupuntura y otras técnicas, convocó a un importante número de profesionales tanto en Porto como en el que se celebró un día más tarde en Lisboa, que además por primera vez se retransmitió en streaming.

Teniendo en cuenta el amplio abanico de patologías de la temática, el foco se puso en las dolencias del sistema músculo-esquelético, realizando especial hincapié en la fibromialgia. Pero uno de los aspectos que estos seminarios más destacan es la necesidad de un tratamiento integral que combine acupuntura y fitoterapia china. Un tema fundamental para la mayoría de los profesionales presentes, incluso aquellos que se están iniciando en el uso conjunto de ambas técnicas.

Además en esta ocasión los seminarios tenían un ponente de excepción, el Dr. Antonio Ferreira, prestigioso terapeuta portugués de fitoterapia china y docente universitario, que ya ha realizado con anterioridad otros cursos con Fitoki.

Triple Alianza

La Triple Alianza: la unión hace la fuerza

Los seminarios sirvieron para presentar a los profesionales lusos el nuevo acuerdo de colaboración de 2MPharma como distribuidor de productos de 3bscientific en Portugal. Un movimiento que para Fitoki supone la cuadratura del círculo. Una importante alianza (triple) de futuro entre dos de los pesos pesados del cuidado de la salud en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *