• Traductor Google

Fitoterapia china en Europa: nuevos avances

portugal3-foto-portada

FITOKI ofrece al profesional todo el potencial de la fitoterapia china en Europa, aportando registros sanitarios y notificaciones correspondientes en cada país, así como los más estrictos controles de calidad. A lo largo de estos últimos años, FITOKI ha obtenido el registro sanitario en Bélgica y Portugal. Posteriormente el producto también ha sido notificado y aceptado por las autoridades competentes en España, Alemania y Austria.

Respecto a la fitoterapia china en Europa, se aplica el principio de reconocimiento mutuo entre países de la Unión Europea. De modo que un complemento alimenticio registrado en cualquier país de la Unión Europea es reconocido en cualquier país miembro. Este es un acto totalmente legal y regulado que garantiza que la composición de las fórmulas cumple el criterio requerido dentro de la Unión Europea.

Fitoterapia china en Europa: Fitoki entra en el mercado de Portugal

 

2mpharmaEl pasado 28 de Julio, con motivo de hacer más presente la fitoterapia china en Portugal, Fitoki firmó un acuerdo de distribución comercial con la compañía portuguesa 2M Pharma para comercializar sus productos en Portugal.

Hasta ahora, Fitoki atendía la demanda de plantas de medicina china del mercado portugués directamente desde sus propias oficinas en Barcelona, por lo que este acuerdo le permitirá tener una mayor presencia y prestar un mejor servicio a sus clientes portugueses.

El director de Fitoki, Lluís Fernández, se desplazó a Lisboa para cerrar dicho acuerdo. Éste fue firmado conjuntamente con el gerente general de 2M Pharma, Mauro Silva, y su responsable técnica, Andreia Romao. También fue acompañado por el responsable de mercados internacionales, Lluís Escatllar, y el director de Ismet, Àlex Badrena, puesto que es el partner principal de Fitoki.

Así mismo, la previsión para hacer más presente la medicina china en Portugal es empezar la comercialización definitiva a mediados del mes de Octubre. Para ello, Fitoki ha organizado una presentación oficial y un seminario técnico que reunirá a los clientes de ambas compañías.

Para concluir, las perspectivas esperadas en este acuerdo para potenciar la comercialización de la fitoterapia china en Europa son buenas. Portugal posee actualmente una regulación oficial en el sector de la MTC y la mayoría de los profesionales de medicina china tienen una elevada formación técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *