• Traductor Google

Fitoterapia china en Portugal: Presentación oficial de Fitoki

Siguiendo su expansión internacional, el pasado 15 de Octubre, FITOKI realizó la presentación oficial de su fitoterapia china en Portugal, concretamente en Lisboa, junto con su distribuidor oficial 2M Pharma. El evento se celebró en el Centro de Congresos del Hotel Lagoas Park (Lisboa) y contó con la asistencia de más de 100 profesionales.

1º Seminário Tratamento da dor através da Medicina Tradicional Chinesa.
Apresentaçao Fitoki em Portugal

En la presentación participaron por parte de 2M Pharma, su Director General, el Sr. Mauro Silva, así como de la Directora Técnica y Comercial de 2M, la Sra. Andreia Romao. También estuvieron presentes los 6 responsables del equipo comercial de 2MPharma. Por parte de FITOKI, se desplazaron Lluis Fernández, Director General, Lluis Escatllar, Responsable del Área Internacional y Carles Garay como Responsable Técnico.

La primera parte contó con la exposición del proyecto de Fitoki. Posteriormente, se impartió el curso “El gran potencial de la fitoterapia china en el tratamiento integral del dolor” de 3 horas de duración. En el seminario se trataron los siguientes contenidos:

fitoterapia china en portugal

  • Las bases de la formulación en el tratamiento del dolor.
  • La diferenciación de síndromes y aplicaciones clínicas de la farmacopea china.
  • El tratamiento integral de medicina tradicional china (fitoterapia china + acupuntura): Síndrome Bi, Lumbago-Lumbalgia, Contractura muscular, Artrosis.

 

Fitoterapia china en Portugal: Resultados del evento

El evento resultó un éxito de asistencia. En cuanto a valoración del mismo, los asistentes consultados destacaron el rigor, innovación y orientación al profesional del proyecto Fitoki. Al mismo tiempo, agradecieron el enfoque realmente formativo del mismo, así como su visión integradora con otras técnicas de la MTC.

Entre los asistentes, destacó la presencia de profesionales referenciales del sector con una larga tradición y experiencia en el campo de la medicina china, así como de los máximos responsables del reputado Instituto Van Nghi. Estos mostraron su admiración por el proyecto y su intención de promover acuerdos de colaboración.

Merece especial mención la profesionalidad, capacidad y experiencia tratamiento del dolor con fitoterapia chinaen la coordinación del evento por parte de 2MPharma y de su partner en comunicación, la empresa Velcrum. A lo largo del próximo año 2017, FITOKI y 2MPharma tienen prevista la celebración de más eventos formativos de fitoterapia china en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *