• Traductor Google

La fitoterapia china FITOKI llega a la Facultad de Medicina ICE en Lleida a través del Master en Acupuntura dirigido por la Dra.Giralt

Fitoki

El pasado sábado 17 de Septiembre la Doctora Giralt dirigió el Master en Acupuntura en la Facultad de Medicina ICE de Lleida, al que acudieron alumnos y ex alumnos de dicha facultad. La Dra. Giralt brindó a Fitoki la oportunidad de presentar a los médicos asistentes su nuevo producto de fitoterapia china 100%.

Fitoki permite al profesional aumentar su capacidad terapéutica

Fitoki es un nuevo producto de fitoterapia china natural, registrado sanitariamente como complemento alimenticio de acuerdo con la normativa vigente en la UE.
El tratamiento integral mediante fitoterapia china y acupuntura permite al especialista aumentar su capacidad de recomendación según la MTC. Una combinación de 27 fórmulas con 16 variaciones dan lugar a la posibilidad de recomendar más de 900 tratamientos al paciente. De esta forma, personalizando, individualizando y ajustando el tratamiento con la formulación Fitoki, el médico acupuntor es capaz de reforzar la eficacia de la recomendación. Actualmente, ya son más de 500 profesionales que combinan su especialidad con nuestra fitoterapia obteniendo muy buenos resultados y con la tranquilidad de trabajar con un producto de calidad, registrado sanitariamente en la UE.

Por fin tenemos en el mercado el proyecto que contribuye a la divulgación de la MTC

Fitoki no es únicamente un producto. La filosofía de Fitoki es ayudar al terapeuta a mejorar el servicio prestado a sus pacientes y contribuir a la divulgación y consolidación de la MTC mediante: becas de formación básica en MTC, seminarios gratuitos de especialización, software de apoyo para la recomendación de tratamiento, atención de dudas online para terapeutas y estudios de investigación sobre la eficacia de la fitoterapia china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *