• Traductor Google

Éxito del seminario de los efectos de la quimio y radioterapia en Portugal

Binbin Yang

Hay un día especial que sólo se repite cada cuatro años. Casualidad o no, el 29 de febrero de 2020 quedará grabado en nuestra memoria por haber vivido uno de los seminarios más multitudinarios e interesantes de los que hemos celebrado en Portugal en colaboración con nuestro distribuidor en el país luso, 2mpharma.

Después del aperitivo en el I Congreso mundial de Acupuntura y MTC de Estoril, el pasado mes de noviembre, y cuyo poder de convocatoria va desbordar a los mismos organizadores, Binbin Yang ha ampliado los contenidos y ha convertido la ponencia de entonces en un seminario.

Bajo el título de “Efectos secundarios de la quimio y la radioterapia con MTC”, Binbin Yang, licenciado en Medicina China Ancestral congregó a más de 100 profesionales de MTC en el Hotel Vila Galé Ópera de Lisboa. El seminario expone el éxito en el tratamiento integral que combina la fitoterapia china, la acupuntura, el qigong y la dieta alimenticia para reforzar el sistema inmunitario del paciente. De esta forma se consigue paliar los efectos secundarios de la quimio y radioterapia recibidos y se contribuye a la recuperación del paciente.

Los seminarios de Binbin Yang acostumbran a ser eminentemente prácticos, y éste no fue una excepción. Uno de las partes que más despertó el interés de los asistentes fue la presentación de varios casos clínicos reales. Además los profesionales pudieron compartir con el Dr. Yang casos y experiencias vividas en sus consultas y discutir con él sus dudas sobre qué tratamiento y qué fórmulas concretas aplicar.

Y para los que no tuvieron la oportunidad de asistir al seminario en Portugal, habrá una segunda oportunidad de recibir y compartir experiencias clínicas en el webinar de Fitoki, online, el próximo sábado 16 de mayo de 10 a 14h. Las inscripciones ya están abiertas. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *