• Traductor Google

VISITA DEL GOBIERNO CHINO A FABRICACIONES DE FITOKI

fabricacion_fitoki

El miércoles 26 de julio, la delegación del Gobierno de Beijing, responsable de la coordinación e implantación del ambicioso proyecto de MTC en Barcelona, visitó las instalaciones de Rioja Nature Pharma, laboratorio responsable de la segunda fase de producción de las fórmulas tradicionales de farmacopea china de FITOKI. También contamos con la presencia del Dr. Josep Allué, asesor del proyecto TCM Barcelona.

producto_fitoki

La visita se coordinó de forma que el gobierno chino pudiera asistir al proceso de fabricación de nuestros productos. Quedaron gratamente sorprendidos por la calidad, rigor, capacidad y nivel tecnológico del laboratorio, el cual es capaz de encapsular hasta 4 millones de cápsulas al día. Los representantes del gobierno de Beijing pudieron confirmar que Fitoki, se encuentra al mejor nivel en todas las áreas implicadas en la comercialización de las plantas medicinales chinas en un país europeo y que tenemos capacidad para afrontar cualquier iniciativa vinculada a la expansión de la MTC en Europa.

La colaboración del equipo de Rioja Nature Pharma fue determinante por su apoyo, compromiso, actitud y profesionalidad.

Es una noticia positiva para todo el sector de la MTC en nuestro país pues supone un paso más hacia la consolidación futura de la MTC en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *